Cuero

Estos son los productos que hemos desarrollado para el cuidado y limpieza de la Equipación de Cuero

Si estás interesado en fabricar alguno de estos productos con tu marca, ponte en contacto con nosotros

ZEIBE Leather Pack

Zeibe Textile Pack está compuesto por:

  • Leather Cleaner: Crema técnica para la limpieza e hidratación de la chaqueta, pantalón y mono de cuero de la moto.
  • Leather Protector: Impermeabilizante técnico para la chaqueta, pantalón y mono de cuero de la moto.

ZEIBE Leather Cleaner

Zeibe Leather Cleaner es una crema técnica específicamente desarrollada para limpiar e hidratar la chaqueta, pantalón y mono de cuero de la moto en un único paso.

La continua exposición a la contaminación, vapores de tubos de escape y las inclemencias del tiempo, afectan tanto a la limpieza como a la hidratación de las prendas de cuero.

Los principios activos de su fórmula están destinados a eliminar las manchas de hidrocarburos, aceites, grasas y sangre de mosquitos a la vez que se consigue una excelente hidratación de la prenda.

Atención: Es muy importante para mantener las cualidades técnicas de las chaqueta, pantalones y monos de cuero realizar tanto una correcta limpieza como una intensa hidratación.

El uso de productos no específicos para la limpieza de prendas de cuero puede llegar a estropear las cualidades técnicas por las que ha sido comprada.

Formato: 150ml (4 lavados)

ZEIBE Leather Protector

Zeibe Leather Protector es un impermeabilizante específicamente desarrollado para la chaqueta, pantalón y mono de cuero de la moto que te permite recuperar las cualidades que tenía la prenda en el momento de la compra.

El uso habitual de las prendas de cuero y la continua exposición a las condiciones climatológicas adversas, implica que se pierda la impermeabilidad externa que tienen las chaquetas, pantalones y monos de cuero en el momento de la compra.

Su fórmula está basada en el uso de los polímeros de flúor para, crear una capa de protección externa, impermeabilizante al agua y que evita la filtración de manchas de aceite y grasa a la capa de cuero de la prenda.

Formato: vaporizador de 100ml (8 impermeabilizaciones)

No contiene gas, la pulverización se consigue directamente por la presión de la válvula.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS