Cordura

Estos son los productos que hemos desarrollado para el cuidado y limpieza de la Equipación de Cordura

Si estás interesado en fabricar alguno de estos productos con tu marca, ponte en contacto con nosotros

ZEIBE Textile Pack

Zeibe Textile Pack está compuesto por:

  • Textile Cleaner: Gel técnico para la limpieza de las chaquetas y pantalones de cordura de la moto, con y sin membrana impermeabilizante.
  • Textile Protector: Impermeabilizante técnico para las chaquetas y pantalones de cordura de la moto, con y sin membrana impermeabilizante.

ZEIBE Textile Cleaner

Zeibe Textile Cleaner es el único jabón del mercado desarrollado específicamente para la limpieza de las chaquetas y pantalones de cordura de la moto.

La continua exposición de las prendas de cordura a la contaminación, vapores de tubos de escape y las inclemencias del tiempo, afecta no tan solo a su limpieza sino que pueden llegar a mermar sus cualidades técnicas.

Las membranas de las chaquetas y pantalones de cordura pueden obturarse por la acumulación de suciedad afectando a su capacidad de impermeabilización y transpiración.Zeibe Textile Cleaner está especialmente desarrollado para eliminar las manchas de hidrocarburos, aceites, grasas y sangre de mosquitos sin perjudicar las cualidades técnicas de las membranas impermeabilizantes.

Su fórmula está basada en las recomendaciones de limpieza de las principales marcas de equipación del mercado.

Atención: El uso de productos no específicos para la limpieza de prendas de cordura puede llegar a estropear las cualidades técnicas por las que ha sido comprada.

Por ejemplo, lavar en la lavadora con un detergente en polvo una chaqueta con membrana impermeabilizante puede llegar a romper la membrana y el propio detergente en polvo obstruir los poros que garantizan la impermeabilidad y transpirabilidad de la prenda.

Formato: 150ml (2-3 lavados)

ZEIBE Textile Protector

Zeibe Textile Protector es un impermeabilizante técnico para las chaquetas y pantalones de cordura de la moto, con y sin membrana impermeabilizante.

Te permite recuperar las cualidades que tenía la prenda en el momento de la compra.

El uso habitual de las prendas de cordura y la continua exposición a las condiciones climatológicas adversas, provoca que se pierda la impermeabilidad externa que tiene la equipación en el momento de la compra.

Su fórmula está basada en el uso de los polímeros de flúor para crear una capa de protección externa, impermeabilizante al agua y que evita la filtración de manchas de aceite y grasa a la capa textil de la prenda.

Formato: vaporizador de 100ml (8 impermeabilizaciones)

No contiene gas, la pulverización se consigue directamente por la presión de la válvula.

PRODUCTOS RELACIONADOS